He trabajado desde hace más de 20 años en posiciones de Dirección dentro de la Empresa Privada, en entornos internacionales y multiculturales. Siempre tuve una motivación especial e interés por fomentar el bienestar de las personas, así como sensibilidad frente a los problemas de salud y orientada a buscar soluciones.
Por esta razón, me formé en Psicología, mi gran vocación, con el objetivo de poder unificar conocimientos y experiencia profesional, ofrecer soporte y herramientas adecuadas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.
Eva Garcia Riofrio
Estos son los pilares que guian mi trabajo y mi forma de entender la profesión.
Aportar valor añadido de larga duración a las personas, parejas y familias, ayudando a construir emociones positivas, relaciones saludables e incrementar su nivel de bienestar y salud.
Trabajar de manera individualizada, analizando cada caso para encontrar soluciones y conseguir un entorno de trabajo auténtico, enriquecedor, de apoyo sincero, cálido y respetuoso.
Todo ello aplicando con rigor la metodología científica para seleccionar el tratamiento más óptimo y eficiente.
Abordar el trabajo desde la vocación y la pasión por guiar y acompañar a otras personas en su proceso.
Ofrecer servicios psicológicos para promover, generar y potenciar la positividad saludable de las personas a lo largo de todo su ciclo vital, contribuyendo a hacer sus vidas más satisfactorias y plenas.
Acercar la psicología al máximo número de personas, como un recurso especializado a utilizar para adquirir habilidades que permitan alcanzar tu bienestar.
Empatía, escucha activa, tolerancia, compromiso, estabilidad, perseverancia, autenticidad, lealtad, calidez, respeto y rigor.